Con un individuo detenido por robo con violencia e intimidación termina persecución policial originada en Lolol

Terminó en la comuna de Peralillo.

José Pinto Ávila
Corresponsal

Siendo las 17:00 horas del martes finalizan las diligencias de una denuncia registrada, en el Retén de Carabineros Lolol, donde se toma conocimiento de un robo con intimidación que afectó al ciudadano V.E.G.D., quien fue interceptado por 2 vehículos tipo Jeep, ambos sin patente, en esa comuna, quienes se identifican como policías de la PDI y otros como Carabineros, haciéndolo descender del vehículo, golpeándolo con un elemento contundente a la altura de su ceja, llevándose su automóvil.
Con estos antecedentes se efectúa el encargo respectivo a personal en la población, inician persecución, quienes logran interceptarlo en la comuna de Peralillo sector de la Población San Agustín, logrando recuperar el móvil sustraído, logrando la detención de L.A.M.V. de 48 años, con antecedentes penales nada pendiente.
Se hace presente que durante el seguimiento el detenido disparó al personal en 3 ocasiones, respondiendo fuego el personal de Carabineros con sus armas de servicio efectuando disparos. El antisocial durante su huida arroja el arma de fuego a un canal del sector, además arrojó una placa de servicio la cual fue recuperada, la cual registra encargo vigente por robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Lunes 30 de Marzo de 2020
  • UF: $28.593,78
  • Dólar: $835,23
  • Euro: $925,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.021,00