Multitudinario funeral de pequeño asesinado por su padre

El miércoles fue sepultado en el cementerio de Santa Cruz.

El miércoles en la tarde y con una multitud fue despedido el pequeño Luis Alejandro Díaz Parraguez, que fue brutalmente asesinado por su padre Luis Díaz Espinoza.
Hasta el cementerio de nuestra comuna llegaron familiares, vecinos, amigos, compañeros de curso de Luis, y comunidad de Palmilla y Santa Cruz, quienes quisieron acompañarlo en su despedida.
En la ocasión agradecieron la compañía de tantos vecinos, los familiares del pequeño Luchito como cariñosamente le decían.
Para finalizar la barra del Colo-Colo (club que le gustaba a Luchito), realizó cánticos alusivos y tiró fuegos artificiales para despedirlo.

Padre quedó en prisión preventiva
En tanto su padre de 32 años acusado de parricidio quedó con la medida cautelar de prisión preventiva por los 120 días que durará la investigación, quedando recluido en la cárcel de alta seguridad de Rancagua.
De acuerdo con los antecedentes expuestos por la Fiscalía, el niño vivía con su abuela materna y salió a reunirse el lunes por la tarde con su padre, luego que éste lo contactara por Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Lunes 30 de Marzo de 2020
  • UF: $28.593,78
  • Dólar: $835,23
  • Euro: $925,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.021,00