Robo con violencia en Santa Cruz

Roban la suma de $28.000.000 en dinero en efectivo, se recuperaron los dos jeeps en que se movilizaban los antisociales

José Pinto Ávila
Corresponsal

A las 14:15 horas del viernes, en el sector del camino La Tuna, Santa Cruz, la ciudadana identificada con las iniciales D.M.P.B. de 28 años, en los instantes en que transitaba conduciendo su vehículo particular en dirección a la comuna de Palmilla, fue interceptada en la vía pública por dos vehículos, descendiendo de éstos dos individuos a rostro cubierto, premunidos con armas de fuego cortas, instante en que uno de ellos efectúa un disparo impactando el proyectil en una de las lunetas del móvil de la afectada, provocando una lesión en sus brazos producto de las esquirlas, según lo indicado por personal de Carabineros, de carácter leve.
Le sustrajeron la suma de $28.000.000 en dinero en efectivo, que momentos antes había retirado del Banco Santander de nuestra comuna.
Se dispuso la concurrencia de personal de la SIP para la realización de las primeras diligencias investigativas, se procedió a cerrar todas las vías de acceso e inmediaciones de sitios del suceso y sus alrededores en busca de los antisociales.
El comisario de servicio administra procedimiento y se informa al OS1.

Recuperan dos jeeps de los antisociales

A las 14:43 horas aproximadamente, en el sector de Nenquén, se recuperaron los 2 jeeps con los cuales los individuos cometieron el ilícito, distante a unos 4 kilómetros uno del otro, al interior de los predios. Los móviles no registran encargo vigente por robo. Los propietarios de los móviles eran de la ciudad de Antofagasta y Concepción.
Se envía personal al lugar y el fiscal de turno dispone la concurrencia de LABOCAR para la pericia de los móviles, además se solicita personal de S.E.B.V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Lunes 30 de Marzo de 2020
  • UF: $28.593,78
  • Dólar: $835,23
  • Euro: $925,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.021,00